El espacio político "Tucumán en Positivo", que conduce Carolina Vargas Aignasse, convocó esta noche a un acto en apoyo a las candidaturas de Osvaldo Jaldo a gobernador, Juan Manzur a vicegobernador, y Rossana Chahla a intendenta de la Capital. El encuentro se realizó en el Club Villa Luján, que fue colmado por una multitud de militantes y vecinos.
En la lista de "Tucumán en Positivo", la ministra de Gobierno y Justicia encabezará los postulantes a la Legislatura, en tanto que el dirigente Luciano Chincarini la secundará con el objetivo de llegar al recinto de avenida Sarmiento y Muñecas. Para concejales, los candidatos principales del acople son Emiliano Vargas Aignasse y Oscar Ramón Cano.
"Gracias por este acto tremendo, no tengo dudas que este equipo va a ser una de las estructuras más votadas en la Capital, nuevamente", aseguró Manzur en su discurso. "Quiero decirles que yo no puedo seguir siendo el gobernador, y tenemos que buscar alguien que siga este trabajo, este proyecto, que conozca y sepa de Tucumán, con vocación de servicio, con prudencia, serenidad y mucha experiencia para los tiempos que vienen. Por eso hoy, ante toda esta gente, quiero decirles que el próximo gobernador de Tucumán está aquí y se llama Osvaldo Jaldo", exclamó el Gobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán.
Jaldo, por su parte, señaló: "Hemos venido a presentar nuestros candidatos como lo hacemos siempre, recorriendo la provincia y la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán. Hoy estuvimos con 'Tucumán en Positivo', que conduce una gran compañera, militante y funcionaria, una persona que tiene una gran responsabilidad en el Gobierno de la Provincia. Carolina Vargas Aignasse ha tomado la decisión de participar nuevamente de las elecciones, junto a un gran compañero y militante como lo es Luciano Chincarini, en un espacio de los más importantes de la Capital".
"Con Juan Manzur y Rossana Chahla venimos a decirles muchas gracias, a todas estas personas que hoy se han dado cita, más de 15.000 personas se acercaron a acompañarnos. Por lo que vamos viendo y caminando la provincia, algo que hacemos los 365 días del año, estamos en condiciones de decir que el Frente de Todos en Tucumán se encamina a un triunfo contundente el 14 de mayo", aseguró el Vicegobernador.
En tanto que Carolina Vargas Aignasse manifestó: "Estamos trabajando por una provincia mejor, para que nuestros hijos puedan ir a la escuela, a la universidad y puedan realizarse. Estamos pensando en una esperanza, compartiendo con toda la gente y apoyando a Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y Rossana Chahla".
Chahla, en este marco, dijo: "Es increíble esta convocatoria y el cariño de la gente. Vamos a seguir trabajando y construyendo a la par de ellos. Felicito a mi amiga, a Carolina, que siempre está cerca y solucionando los problemas de la gente. Vamos a trabajar en ese sentido desde la intendencia, en cada uno de los barrios y calles, haciendo todo lo que sea necesario para que vuelva a florecer el Jardín de la República".
Por último, Chincarini concluyó: "Nosotros tenemos hoy un objetivo político, que es el 14 de mayo recuperar la Capital, para que los vecinos puedan volver a gozar de una ciudad sustentable, con los servicios públicos que se merecen".